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Organización de Eventos

Como empresa de organización de eventos especiales sabemos que, en el ajetreado día a día del 2022, es difícil darnos cuenta de que “La vida esta hecha de pequeñas cosas, pequeños detalles que marcan la diferencia y que son capaces de convertir momentos especiales en recuerdos inolvidables”…

…en 7Q´s Eventos te ayudaremos a conseguir el tuyo.

2#Cumpleaños Feliz

¿Vas a celebrar una fiesta de cumpleaños y no sabes ni por dónde empezar?

Deja la organización de la fiesta de cumpleaños especial a 7Q's Eventos y tú sólo disfruta.

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3#Comuniones &· Bautizos

Todo es poco para tu pequeñ@ y quieres que este sea un día que siempre recuerde con ilusión.

Deja la organización en nuestras manos y disfrutad juntos de la celebración.

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4#Fiestas Temáticas

¿Quieres organizar una fiesta temática y no tienes ideas originales?
¿Tienes la idea pero no sabes cómo empezar?

Nosotros te echamos una mano para que todo salga genial.

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5#Eventos de·empresa

En una empresa es tan importante el día a día del trabajo cómo lo son las relaciones intrapersonales entre los compañeros o con los clientes y proveedores.
La mejor manera de conseguir un clima de complicidad que implique a todos los miembros de la empresa, son los eventos.
No importa el tipo de evento, seguro que este conseguirá crear profundos y duraderos lazos.

7Q's Eventos es una empresa de organización de eventos de empresa en Alicante, Benidorm, Elche, Altea y el resto de la provincia de Alicante.
Ofrecemos un servicio integral en todo tipo de eventos corporativos.
Confía en nosotros para la producción integral de tu evento, contamos con los siguientes servicios:
   – Servicios de personal
   - Logística
   – Audiovisuales y de comunicación.

Puedes también contratar famosos con nosotros para que asistan a tu evento y le den más notoriedad.

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Bodas únicas

La boda es uno de los grandes eventos de vuestra vida, pero organizar una boda puede ser una inagotable fuente de estrés que convertirá vuestro sueño en una pesadilla. Esto es lo que hace que el trabajo de un "Wedding planner" sea imprescindible para vosotros

Hoy en día, las parejas tenéis trabajos y obligaciones que consumen vuestras energías, y lo último que querréis hacer, al llegar a casa, es poneros a negociar con proveedores o buscar tendencias por internet.
Este es el trabajo de un "Organizador de eventos"

Os merecéis disfrutar del camino y, al final del día, sentaros a cenar y a disfrutar del otro sin preocupaciones, ya 7Q's Eventos para hacernos cargo de todo lo que concierne a la organización de la boda.

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Lo hacemos todo por tí


El equipo de profesionales de 7Q's Eventos lo hará todo por ti, nos ocuparemos de la organización de tu boda desde el principio.

Desde la elección de los detalles para los invitados, tu finca o restaurante soñado, catering, fotógrafo, video, maquillaje y peluquería, flores, papelería general de la boda (invitaciones, tarjetas, menús, minutas...), ornamentación de la iglesia y ceremonia, mobiliario, mantelería y menaje, la ambientación, vuestro coche de traslado, autobuses para los invitados, ceremonia civil y oficiante…

Lo tenemos todo previsto, no te preocupes por nada, solo disfruta de tu día.

¿Qué pasos hay que seguir para organizar una Boda?


Los primeros pasos para organizar una boda son los siguientes:

   - Considerar contratar un wedding planner - cuenta con 7Q’s Eventos , te acompañaremos durante todo el proceso.
   - Elegir una fecha.
   - Definir un presupuesto.
   - Elegir el lugar para la celebración y la ceremonia.
   - Preparar la documentación para los trámites de la boda.
   - Elegir los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo.
   - Elaborar una lista de invitados
   - Definir la paleta de colores y decoración para la boda. En 7Q’s Eventos tenemos un montón de ideas.
   - Buscar el vestido de novia.
   - Búsqueda y captura de todos los proveedores.

¿Cómo “organizarte” para organizar tu boda?
El Timeline.


Lo ideal, a no ser que cuentes con un Wedding-Planner como 7Q’s Eventos , es empezar con los preparativos 12 meses antes de la boda.
Si decides contratar un Wedding-Planner puedes relajarte un poco más, aunque no te confíes, hay temas que no dependen de nosotros, como las reservas del lugar para el banquete. Lo positivo de trabajar con nosotros es que tenemos experiencia en la organización de bodas y haremos que todo sea fácil para vosotros, solo tendréis que preocuparos de disfrutar.

12 Meses antes de la boda

- Elegir la fecha en la que os queréis casar. Muy importante, no podéis confiaros, que no se os adelante otra pareja.
- Calcular número de invitados y presupuesto aproximado para la boda.
– Elegir y reservar el lugar del Banquete. Disponemos de las mejores opciones.
Para todos los gustos y estilos.
- Buscar y reservar Iglesia o juzgado.

9 a 11 Meses antes de la boda

- Preparar una lista preliminar de invitados. Decidir las damas de honor, los pajes y damitas.
- Buscar proveedores: wedding planner, fotógrafo, videografo, catering, decorador etc…
- Contratar un oficiante de boda para las bodas civiles.
- Empezar a buscar el vestido de novia.
- Pensar en posibles destinos para la luna de miel y solicitar presupuestos. Some image

6 a 8 Meses antes de la boda

– Si habéis elegido una boda religiosa, en la parroquia del enlace indicarán las fechas de cursillos prematrimoniales.
- Buscar y contratar la música para la boda.
- Elegir y comprar las alianzas de boda.
- Reservar el viaje de novios en la agencia de viajes.
– Diseñar y encargar la Invitación de boda. Nuestra división de diseño gráfico os puede echar una mano

4 a 5 Meses antes de la boda

– Solicitar y preparar la documentación para la boda religiosa o civil.
– Reservar habitaciones en un hotel para los invitados que residan fuera.
– Comprar el traje del novio.
– Seleccionar la peluquería, la maquilladora para la novia.
– Comprar los accesorios de novia: zapatos, tocado/velo, pendientes etc…
– Decidir la decoración de la boda. En 7Q’s Eventos tenemos un montón de ideas únicas y especiales que harán que el día de la boda cuente vuestra historia juntos.
– Reservar los proveedores que aún no tenéis contratados.

3 Meses antes de la boda

– Enviar las invitaciones para que los familiares y amigos puedan organizarse y ¡no falte nadie!
– Preparar ceremonia, protocolo, lecturas, música. Nuestro “maestro de ceremonias” te echará una mano para que todo salga perfecto.
– Encargar los detalles para los invitados.
– Reservar las flores para la boda. Pueden ser frescas o flores preservadas. Las flores preservadas podrás conservarlas o regalarlas a tus invitados, en 7Q’s tenemos ideas originales que te encantarán.
– Reservar el transporte para los invitados.
– Preparar el baile de los novios, aquí podéis dejar volar vuestra imaginación. Some image

2 Meses antes de la boda

– Hacer la prueba del peinado y maquillaje
– Seleccionar la música para la ceremonia, recepción y banquete.
– Probar y elegir el menú. Puede ser catering si habéis elegido un espacio donde no ofrezcan servicio de restauración o bien, ofrecido por el restaurante de vuestra elección.
– Tratamiento de cutis para los novios

1 Mes antes de la boda

– Llamar y volver a confirmar todos los proveedores contratados.
– Confirmar la asistencia de todos vuestros invitados.
– Volver a confirmar la reserva de vuestra luna de miel.

Cómo veis son muchos los detalles a tener en cuenta en la organización de una boda. En 7Q’s Eventos lo haremos todo por vosotros. Os acompañaremos desde el principio hasta el final, diseñando y organizando vuestra boda para que sea única sin que os tengáis que preocupar por nada.

Dejadlo en nuestras manos

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Somos tu maestro de ceremonias


Si ya lo tenéis todo organizado para el día de vuestra boda, pero queréis disfrutar al máximo de este día y no preocuparos por nada, nosotros nos ocuparemos de coordinar todo y asegurarnos de que todo salga según lo que habéis soñado hasta el último detalle.


¿Qué hace un maestro de ceremonias?



El maestro de ceremonias es quien conduce la ceremonia siguiendo un guión previamente establecido.

Tras reunirse con los novios y haber escuchado sus preferencias y gustos para la organización de su boda, confecciona la boda perfecta para los novios.

Así, el resultado final será una boda única con el toque personal de la pareja. El maestro de ceremonias evitará sorpresas durante la ceremonia.

Un maestro de ceremonias definirá toda la ceremonia con vosotros y personalizándola a vuestro gusto. Aunque la organización de tu boda sea perfecta, siempre existe la posibilidad de que surjan situaciones imprevistas que van a poner a prueba la profesionalidad de tu maestro de ceremonias.


Por qué es importante un maestro de ceremonias



– Es la persona a la que contaréis todas vuestras historias en confianza y hará que la ceremonia sea un reflejo de vosotros.

– Es un profesional de la comunicación, con don de gentes, en atraer la atención del mismo con su voz y su presencia, con experiencia en actos públicos, y en hacer pasar a todos un rato agradable, cercano y ameno.

– Diseñará el guión de la ceremonia junto a vosotros: os guiará, ayudará a seleccionar las lecturas, imágenes o "discursos" únicos que sean personalizados, todo ello basado en vuestra historia.

– Hará que el papel protagonista se centre en la pareja, y no en él mismo, que auque pueda parecer el centro de atención durante la ceremonia, lo será siempre en menor medida que la de los contrayentes.

– Os explicará los diferentes tipos de ceremonia que podéis realizar:

  · Una ceremonia civil tradicional en la que se leerán los artículos 66, 67 y 68
  · Una ceremonia religiosa
  · Una ceremonia civil con ritual especial como: Ceremonia de la luz, Ceremonia de la rosa, Ceremonia de la arena, Ritual de la unión de manos, Ceremonia del cuadro, Plantar un árbol, Ceremonia del candado, Ceremonia de los cuatro elementos, Ceremonia del vino, Ceremonia Mandala

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Decoración


Si necesitais ideas frescas y únicas para decorar ese lugar tan especial que habéis elegido para celebrar vuestra boda y nada os convence, no os preocupéis, En 7Q's Eventos crearemos un ambiente personal y único que contará vuestra historia.
Nos ocuparemos de cada pequeño detalle para que vosotros solo tengáis que disfrutar del resultado.

Decoraciones Originales para la Boda



Boda “Vintage” o “Retro”

Darle una nueva vida a elementos decorativos o mobiliario antiguo, crea una magia muy especial y un ambiente único al enlace. La mezcla de elementos rurales con mobiliario de interior hace de una boda vintage todo un acierto.

Decoración

Como elementos decorativos se pueden utilizar jaulas, que vienen perfectas como centros de mesa, para colgarlas en la pared e incluso para adornar algún que otro córner. Lo más recomendable es centrase en muebles de madera y en combinar estos con metal, flores y velas.

Elegir muebles de aspecto antiguo y cuidar los colores, es un elemento indispensable a la hora de definir un estilo. En el caso de organizar una boda vintage es mejor elegir colores pastel. Amarillos, tonos marrones, rosas empolvado, blancos, beiges… Estos colores ayudan a intensificar el tono romántico y vintage de la boda.

Invitaciones para boda vintage

Toda la celebración debe tener una armonía y, si habéis elegido una decoración vintage para vuestro enlace, qué mejor que plasmar este estilo también en la papelería de la boda.
Las invitaciones juegan un papel fundamental. Ellas serán las encargadas de dar el primer aviso a los invitados de que el enlace al que van a asistir será una celebración muy personal y, sobre todo, diferente. Con una invitación de boda vintage aumentarán las expectativas sobre el enlace y todos tendrán intriga sobre cómo será la celebración.
Las invitaciones vintage de nuestra división de diseño gráfico pueden crear grandes ilusiones en el día más importante de vuestra vida. Nos encargaremos de hacer unas invitaciones preciosas, llenas de creatividad e imaginación. Trabajan para conseguir un diseño personalizado y exclusivo, porque no hay dos invitaciones iguales. Estas deben ser únicas, al igual que cada pareja.

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Lo rústico también es vintage

Es bastante común ver cómo muchas parejas eligen una temática rústica para la decoración de su enlace, pero cada vez son más las que mezclan elementos vintage con tendencias naturales o campestres.
Lo recargado ya no se lleva, y deja paso a celebraciones más sencillas pero a su vez más cuidadas. Incluso podemos apreciar este cambio en la comida, donde se apuesta cada vez más por ingredientes naturales, hasta el punto de surgir una gran corriente vegana, donde la comida, lejos de parecer una fabricación en cadena, denota una elaboración más casera.

Menú para una boda vintage

Lo básico y primordial es decantarse por comida tradicional, huyendo de la comida innovadora o de fusión, ya que esta nada tiene que ver con el estilo vintage. Además, el menú de una boda vintage debe seguir el mismo sentido que la decoración, el lugar elegido, incluso los looks nupciales. Todo debe seguir el mismo estilo.

Bodas en jardines

Decorar la ceremonia de tu boda con flores silvestres

Combinar tu ramo de novia con una decoración floral que destaque del verdor e intensidad de los árboles y plantas de los jardines. Para ello, nada mejor que utilizar flores silvestres como las margaritas o la lavanda, que aportarán elegancia y color a tu ceremonia de boda.

Iluminar con bombillas y velas los jardines

En el jardín podéis daros el “sí, quiero” y dar la calidez y la belleza que se merece un acontecimiento así con una iluminación especial, como son las hileras de bombillas o las velas haciendo un camino desde el altar hasta el lugar de celebración del cóctel. La iluminación dará e la celebración un toque muy romántico.

Invitaciones de boda coloridas

Si vas a celebrar tu boda en un jardín, lo más adecuado es que tus invitaciones vayan en sintonía con el tipo de celebración que vas a realizar. Elige unas invitaciones con gran colorido, así tus invitados sabrán que tu boda será muy especial. Nuestra división de diseño gráfico diseñará unas invitaciones preciosas para vosotros.

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Decorar con guirnaldas originales vuestra boda

Si los jardines son muy amplios, una idea para hacer más acogedor el lugar donde reunir a familiares y amigos puede ser la colocación de bonitas y decorativas guirnaldas que hagan el efecto techado y que den un toque elegante a la celebración.

Crear una Zona lounge para la boda

Piensa en tus invitados y prepara una zona agradable con una decoración apropiada donde puedan descansar y charlar entre los diferentes momentos de la celebración de tu boda. ¡Decoraremos los espacios de forma agradable y acogedora!

Detalles para los invitados

Si tu boda va a celebrarse en un jardín es necesario pensar en la comodidad de los asistentes a una boda, y una buena idea es regalar a los invitados un calzado cómodo y personalizado para que puedan seguir disfrutando del encanto del entorno natural de tu boda o detalles como cubretacones para que protejan los suyos. Si la boda se celebra por el día, ten en cuenta que podrán necesitar pai-pais o sombrillas.

Boda de lujo

Lugar impactante para la celebración de la boda

El lugar donde celebréis vuestra boda será el marco que encuadrará todo el acontecimiento, por lo que si os habéis decantado por una celebración de “lujo”, tendréis que elegir un lugar para la celebración que se ajuste a este calificativo.
En la provincia de Alicante podemos encontrar muchos espacios impresionantes para celebrar cualquier evento, en especial una boda. Algunos son: Finca La Torreta, Casa Benigalip, Casa Antonio Eventos, Castell de Barxell, Finca Villa Vera, o la Finca El Portazo entre otras.

Las invitaciones de boda lujosas

Las invitaciones de una boda de lujo son tan importantes como el lugar o la decoración, por eso tienen que estar incluidas en la check list y deben ser elegidas muy cuidadosamente para reflejar el estilo de los novios y la temática de la celebración. En la división de diseño gráfico de 7Q’s Eventos diseñaremos vuestra invitación soñada a todo “lujo”.
Ten en cuenta que las invitaciones de boda deben enviarse como mínimo dos o tres meses antes para garantizar que los invitados puedan estar presentes, sobre todo si viven lejos.

La decoración de boda lujosa

Todos hemos soñado, en algún momento, con una boda de cuento de hadas. Si al final te has decidido por este estilo para organizar tu boda, no dudes en contratar un wedding-planner como 7Q’s para que se ocupe de todo.
Las bodas de lujo no son para todos los bolsillos por lo que es muy importante no dejar nada a la improvisación o al destino. Cada detalle es importante para transmitir el ambiente de lujo que deseamos para la boda.
La decoración de los espacios y el cuidar los más mínimos detalles es lo que marcará la diferencia y llenará de glamour vuestra boda. Las centros de flores combinados con elementos brillantes, los techos decorados fastuosamente, las mesas con vajillas, cuberterías y cristalerías de las alta calidad han de formar parte siempre de una boda de lujo. Some image
Alojamiento de lujo para los invitados a la boda

No puedes olvidarte del pre y el post boda, si van a venir invitados desde otras partes del país, o simplemente quieren alargar la fiesta un poco más, tendrás que pensar dónde van a alojarse.
En Alicante puedes encontrar hoteles de 5* cómo el Hotel SH Villa Gadea, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa o el Hotel Sha Wellness Clinic, que darán el toque final único y especial a vuestra celebración.

Dejaros inspirar por las bodas más aristocráticas y glamurosas, decidnos lo que queréis, en 7Q’s lo haremos realidad.

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Cumpleaños



¿Vas a celebrar una fiesta de cumpleaños y no sabes ni por dónde empezar?
Déjanos la organización a nosotros y tú sólo disfruta.

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~Fiestas para niños

֍¿A tu peque le gustan los piratas, dinosaurios, principes y princesas, o el espacio?, ¿LLega su cumple y quieres darle una gran sorpresa?. Cuenta con nosotros, lo hacemos fácil.

Nuestro objetivo es que tú no tengas que preocuparte de nada, nuestro equipo se encarga de todo, la decoración del lugar de celebración, los juegos para la fiesta, los disfraces, las animaciones,...

Y si lo necesitas, disponemos de un catering especializado en fiestas infantiles, con el que ponemos a tu disposición meriendas y aperitivos que encantarán a tus invitados y mini-invitados.

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~Cumpleaños para adultos


¿Quieres dar una sorpresa a esa persona especial por su cumpleaños?, ¿Quieres compartir tu aniversario de bodas con amigos?, o simplemente vas a darte un homenaje por tu cumple...

...7Q´s es lo que estás buscando.

Organizamos la fiesta de cumpleaños o aniversario que mereces -o mecere-. Tu solo preocupate por lo que te pondrás y disfruta.

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~Cumpleaños para mascotas


El mimado de la casa también tendrá su fiesta de cumpleaños

Si tienes un "perrhijo o gathijo" y quieres organizar una fiesta para él, te proponemos un montón de ideas para que se lo pase genial con sus amigos
-y tú con los tuyos-

♥Ellos se lo merecen todo♥

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COMUNIONES &·BAUTIZOS

~Comuniones



Organizamos la comunión de tu peque desde el principio. Nos ocupamos de todo hasta el final.

En este día tan especial para tu hij@, nada puede fallar. Lo más importante es conseguir que el día de su comunión sea uno de los más divertidos e inolvidables de su vida.
Crearemos el espacio de sus sueños ambientando la celebración con los detalles que más le gustan.
Lo tenemos todo previsto para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar de este día con tu peque.

Qué te ofrecemos:
֍ Diseño de invitaciones ֍ Búsqueda de espacio ֍ Decoración ֍ Regalos para invitados ֍ Catering y mesas dulces ֍ Rincones temáticos ֍ Animación

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~Bautizos



Vuestro bebé ya está aquí y quieréis organizar la primera celebración importante de su vida pero os pierdéis en el proceso.

Dejar de preocuparos, nosotros os echamos una mano.
Es un día muy importante para vosotros y merecéis que todo salga perfecto
Solo decidnos qué os gusta y crearemos la celebración ideal para vosotros.
Qué te ofrecemos:
֍ El primer paso es, solicitar fecha en la iglesia ֍ La lista de invitados ֍ Invitaciones ֍ La decoración ֍ El catering o restaurante ֍ Los recuerdos

►pide + informaciónSome image

Fiestas Temáticas

Sorprende a tus invitados con una fiesta de disfraces, de los años 80, de blanco o lo que se te ocurra. Organizamos tu fiesta en tu domicilio, la playa, tu restaurante favorito.
Decoración, animación, música, menaje y mobiliario, catering...nos ocupamos de todo.
¡Relájate y disfruta!

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Cuéntanos cuál es tu idea y diseñaremos un evento que se ajuste a tu presupuesto.
Estamos deseando ofrecerte un recuerdo único.
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· Si ya tienes algo preparado pero no sabes cómo seguir.
· Si no sabes ni por donde empezar.
· Si no se te ocurre ninguna idea original para sorprender a tus invitados...
...cuenta con 7Q´s para lo que necesites.
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Eventos de·empresa

¿Quieres organizar un evento de empresa? ¿Una presentación de marca o una convención? ¿Necesitas motivar a tus empleados para reforzar el trabajo en equipo? En 7Q´s Eventos nos encargamos de todo el proceso, de organizar cada uno de los detalles para que se convierta en una experiencia original y personalizada.Some image

Nos importan tus necesidades y nos encantan los retos. Desde pequeños eventos hasta grandes acontecimientos. Haremos que tu evento sea un éxito irrepetible de principio a fin, y por ello nos ocupamos del asesoramiento integral para que tu y tus invitados solo tengais que disfrutar.
►pide + informaciónSome imageLos eventos corporativos o de empresa son una excelente tarjeta de presentación para clientes y los propios integrantes de la empresa.
Es fundamental poder transmitir en ellos los valores y objetivos de la marca y la filosofía de la compañía.
Te ofrecemos nuestra visión personalizada y global en eventos para crear un concepto único y diferente, con la seguridad de que todo el evento va a salir a la perfección.

Conferencias para empresas



Organización de conferencias para empresas y corporaciones. Organizamos todo el evento incluyendo la convocatoria, catering, localización decoración integral y mucho más.
Organizamos conferencias para empresas basándonos en la idiosincrasia de tu empresa.

Organización de Family Day para empresas



El Family Day empresarial brinda una experiencia única ya que es la actividad lúdica por excelencia para obtener la mejor experiencia promoviendo los valores para equilibrar la vida laboral y familiar con un día de ocio entre compañeros y familia.

Organizar un Family Day es una forma original y divertida de crear lazos entre tus trabajadores. Un Family Day es un evento totalmente adaptado y personalizado para cubrir las necesidades y objetivos de tu empresa.

Kick-off: Evento de lanzamiento



Uno de los eventos empresariales más innovadores son los Kick Off con estos eventos de lanzamiento los targets internos y externos de la empresa se reúnen para planificar nuevos objetivos.
Además se logra incentivar la creatividad y la motivación mediante técnicas como el “Brain Storming” o el “Pensamiento lateral” con actividades poco convencionales en los que se podrán dar a conocer nuevas ideas y expectativas referentes a los distintos temas expuestos.

Presentación de productos



Este es un evento que ayudará a tu marca a poder dar a conocer las características más relevantes y con ellas poder impactar a tu público. Previamente nos encargamos de realizar un estudio de mercado y del producto para sacarle el máximo partido a la presentación.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Si quieres organizar una presentación de productos para tu empresa, te asesoraremos encantados.

Actividades de Networking



Te ayudamos a llevar a cabo un Networking que te permita crear una red de contactos con profesionales del sector con el objetivo de construir nuevas relaciones y conectar con otras empresas para fusionar los intereses en beneficio mutuo.
Con estos eventos podrás estar presente en el sector de tu interés y así conseguir aliados importantes para tu negocio, además de poder conocer mejor el mercado actual y también tener la posibilidad de buscar clientes.

Cata de productos



Esta es una actividad muy demandada que ofrece un gran abanico de posibilidades para organizar un evento, brindando a tus empleados y/o clientes la oportunidad de participar en exclusiva de lanzamientos o relanzamientos. De esta manera, tus invitados conocerán más acerca de la marca, sus productos y se sentirán integrados con la marca.
Si quieres organizar una cata de productos, no dudes en ponerte en contacto con 7Q’s Eventos. Cuéntanos tu idea y déjalo en nuestras manos.

Organización de Showrooms y exhibiciones



Potenciamos al máximo la notoriedad de tu marca durante tu exhibición. Además, con nuestros servicios de marketing e imagen de marca como profesionales de la comunicación, te asesoramos en el diseño del evento con la ambientación y decoración ideales para hacer resaltar tus productos.
Podrás escoger entre una variedad de locaciones en la provincia de Alicante para crear el ambiente más apropiada para que tu producto tenga la notoriedad esperada, incluso te proponemos la creación de una Pop-Up Store para poder vender tus productos si así lo deseas.

Cena de Gala



Adaptamos la Cena de Gala a las necesidades y a los objetivos de tu empresa, de forma totalmente personalizada. Le daremos un toque especial y único a tu cena para que sea inolvidable para tus invitados.
En 7Q’s Eventos nos encargamos de todos los aspectos que forman parte de una Cena de Gala como las invitaciones, locación, menú, decoración, música y más. Organizar una Cena de Gala es la mejor forma para crear lazos entre tus trabajadores.

Entrega de premios



Si quieres organizar una entrega de premios para tu empresa, en 7Q’s Eventos te escuchamos, te asesoramos y nos encargamos de organizar tu evento de entrega de premios con todo detalle.
Contrataremos si lo deseas a los mejores presentadores para que tu evento sea todo un éxito con profesionales de experiencia, que manejarán el evento con fluidez, dinamismo y naturalidad. Sólo ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para asegurar el éxito de tu evento

Organización de fiestas de empresa



Esta es una excelente opción para el aniversario de tu empresa, una fecha señalada, el lanzamiento de un producto nuevo o un encuentro con clientes, estrechando de esta manera los lazos entre clientes, socios o trabajadores.
En 7Q’s Eventos ofrecemos la contratación de personal, logística, audiovisuales, gestión de espacios, fiestas en barco, catering, contratación de artistas, contratación de famosos, decoración y mucho más, si tienes una idea cuéntanosla y te diseñamos la fiesta o si lo prefieres, déjalo en nuestras manos y te propondremos ideas originales y únicas.

Aniversario de empresa



Celebra tu aniversario de empresa a lo grande. Diseñaremos todos los detalles para que esta cita sea completamente exitosa.
Estos eventos son ideales para afianzar las relaciones laborales entre tus empleados, también de agradecerles su compromiso y esfuerzo, y tener la oportunidad de premiar la labor de todos los que forman parte de la corporación, celebrando el logro en equipo de toda la organización. ¡Estamos deseando crear un evento especial para tu empresa!

Cenas de empresa



Si quieres organizar una cena de empresa, no dudes en ponerte en contacto con 7Q’s Eventos. Cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo, o te propondremos ideas que te van a encantar . Nos encargamos de toda la organización, selección de los locales que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa, la logística, el catering, personal y todo el entretenimiento necesario para hacer de tu cena un evento completamente inolvidable.
Las cenas corporativas son siempre el mejor momento para realizar actividades que incrementen los lazos entre los miembros de los equipos y departamentos de tu empresa. El equipo de 7Q’s Eventos te está esperando para empezar a prepararla.

Jornada de puertas abiertas



Somos expertos en la organización de todo tipo de eventos corporativos como lo son las jornadas de puertas abiertas de tu empresa, negocio o corporación. Siendo esta una gran ocasión para abrir tu negocio, a clientes potenciales, trabajadores y socios, mediante diferentes tipos de actividades.
En 7Q’s Eventos nos encargamos de diseñar y producir todo evento para obtener como resultado una jornada de puertas abiertas exitosa, ya seas una empresa privada, una entidad pública o un centro educativo.

Inauguraciones empresariales



Nuetro equipo de 7Q’s Eventos es experto en inauguraciones empresariales y demás corporaciones e instituciones. Confía en nosotros para la organización de inauguraciones originales de tiendas y boutiques, galerías de arte, bibliotecas, centros comerciales, restaurantes, exposiciones, negocios, o lo que se te ocurra.
Nos encargamos de toda la producción del evento incluyendo la logística, el personal, entretenimiento, audiovisuales, comunicación, decoración integral y la opción de contratación de famosos para darle notoriedad a tu evento.

Convocatorias VIP



Si quieres que tu evento de empresa gane notoriedad en tu evento con una convocatoria VIP: asistencia de celebridades a tu evento. La convocatoria VIP con personajes famosos en el evento organizado por tu empresa le dará visibilidad a tu evento, a tu empresa y a tu marca o producto.
Además, se consigue una mejora en la imagen de marca gracias a la repercusión que implica el invitar a un personaje famoso al evento. Contrataremos para ti al personaje famoso cuyos valores se relacionen con el evento y con la notoriedad necesaria para darle la visibilidad necesaria al mismo.

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